fbpx
срочный займ
Seleccionar página

SERVICIOS

Acompanya somos una empresa malagueña dedicada a la prestación de Servicios de Catering Integrado. Queremos aportarle un servicio adaptado sus necesidades específicas y a su presupuesto.

 Nuestra especialidad es el Catering a Comedores Colectivos, en los que podemos servir en formato de Línea Caliente o Línea Fría.

 Nuestros menús están estudiados y visados por un médico dietista que garantiza el aporte calórico, equilibrio, formato adecuado y cantidad, en función de las características de cada grupo de personas comensales al que va dirigido. Basados también en los estudios, guías y recomendaciones de agencias de seguridad alimentaria y nutrición y programadas de comedores saludables (Estrategia NAOS). Nuestro objetivo es cubrir las necesidades nutricionales, con todo el sabor y la calidad de la cocina mediterránea sin olvidar las influencias malagueñas.

Nuestra cocina central cuenta con un equipamiento completo en maquinaria de última tecnología para la preparación de alimentos. Las personas que conforman el equipo de trabajo, en todas las fases: elaboración, distribución, limpieza; son profesionales que actualizan sus métodos de trabajo y conocimiento a través de acciones de Formación Continua.

Los Controles Higiénicos, Sanitarios y de Calidad en todas las fases: producción, transporte y servicio, así como, la profesionalidad y buen servicio de nuestros proveedores, garantizan que comer con Acompanya Catering, sea un placer fiable y con sabor.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIO A COMEDORES COLECTIVOS

Servimos diariamente almuerzos y cenas en línea caliente o línea fría, así como suministro de productos alimentarios para desayunos y meriendas.

Nos dirigimos a Centros de Día y Residencias de Mayores, Centros de Menores, Campamentos, Centros Residenciales de programas de atención social, centros educativos (colegios, guarderías e institutos), hospitales y empresas/instituciones.

OFFICE de EMPRESAS e INSTITUCIONES

Le diseñamos un pequeño Office para ser utilizado de cocina/comedor por las personas trabajadoras de su empresa, con suministro de menús en frío para calentar en microondas o servicio de línea caliente a diario a partir de 10 comensales.

SERVICIO “COCÍNAME”

Quizás un evento, una celebración, en Navidad, una reunión familiar… si necesitas que cocinemos por ti, solo tienes que decirlo con 4 días de antelación.

GESTIÓN INTEGRAL DE COCINAS Y COMEDORES COLECTIVOS

Le ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en la gestión integrada de compras y proveedores, almacenamiento, elaboración de menús y recetas, personal de cocina y de servicio a comedor, limpieza y material y utensilios.

CATERING DE EVENTOS Y PAUSAS CAFÉ

Gestionamos sus necesidades de catering para congresos, jornadas, celebraciones y otros eventos. Le ofrecemos el servicio de montaje y decoración, eventos self service. Contamos con una amplía carta de menús, platos, entrantes y elaboraciones temáticas, que pueden ser servidas por camareros de comidas y bebidas, o solo suministro de platos y elaboraciones.

DESCARGA NUESTROS MENÚS