fbpx
срочный займ
Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

Click Here

Acompanya Servicios de Catering es una empresa especializada en comedores colectivos que, desde el año 2010, presta sus servicios a más de 40 entidades públicas y privadas en la provincia de Málaga.

Cocinamos todos los días. Especializados en menús de línea caliente, trabajamos en una cocina ampliamente equipada con maquinaria de última generación para la preparación, conservación y distribución de nuestros menús. También servimos menús en línea fría, con el apoyo para la regeneración adecuada de los alimentos en el comedor.

Queremos aportarle un servicio adaptado a sus necesidades específicas y a su presupuesto. Por ello, nuestro equipo de trabajo, altamente cualificado y experimentado en catering y hostelería, adapta recetas propias de la dieta mediterránea a las necesidades específicas de cada comedor.

Nuestro sistema integrado de autocontrol, higiene y calidad, garantiza el cumplimiento de los controles sanitarios en todas las fases de preparación, envasado y distribución de nuestros platos.

Acompanya Servicios de Catering es una empresa de inserción social, que da oportunidades de empleo y formación a personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades para acceder al mercado laboral.

Sí tienes una necesidad de servicio de catering, podemos ayudarte.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

N

Misión

Integrar en el mercado laboral a personas en riesgo de exclusión a través de Acompanya, aportando valor añadido de responsabilidad social y empresarial.
l

Visión

Incorporar de forma decisiva el componente social en la estrategia de competitividad de las empresas.

Valores

Diversidad, empleo, flexibilidad, responsabilidad social, confianza, respeto y calidad.
Política de inocuidad de los alimentos

Nuestros principales pilares son la profesionalidad, la máxima calidad, el trato personalizado y la protección de nuestros clientes. Es por ello que nuestra Política de Inocuidad de los Alimentos se concreta en los siguientes puntos. Pincha para más información.

NUESTRA HISTORIA

 

Creada en el año 2005 como empresa de Inserción Laboral, por PRODIVERSA, y de esta manera conseguir dos objetivos; por una parte, aglutinar en un mismo espacio las cocinas de los dos centros de menores que gestiona la institución principal y por otra la creación de empleo para los sectores más desfavorecidos.

CAPITAL HUMANO

En Acompanya, como empresa de inserción, tenemos claro que el capital humano es el principal pilar en el que se sostiene nuestra organización.

El personal que forma parte de Acompanya es el mayor valor que tenemos para generar valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas y para el desarrollo de nuestro proyecto que no es otro que un modelo de sociedad inclusivo e igualitario.

Es por ello que el trabajo que podamos compartir con usted como cliente, tendrá la doble satisfacción del servicio bien hecho y del compromiso y responsabilidad con la sociedad que compartimos.

JUAN CARLOS ESPEJO

Director de Acompanya

ÁLVARO SAN MARTÍN OSES

Gerente de Acompanya